conocen algun nombre de anastesia pars tener sexo anal?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si bien existen algunos lubricantes con lidocaína/xilocaína (un analgésico con efecto anestésico local), la recomendación es no usarlos por el riesgo a ocasionar una lesión en el área y no sentirla.

En cuanto al sexo anal; el ano es un área que no cuenta con una lubricación propia y suficiente, por lo que lo ideal es utilizar un lubricante hecho a base de agua (no aceite). Adicionalmente, es altamente recomendado el uso de un método de barrera (como el condón) para este tipo de práctica, y posterior a ella, procurar no realizar una penetración vaginal para evitar el riesgo de contaminación.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta.