buenas tardes que causa que en ocasiones uno tiene sueño y también le duela la cabeza no dormir genera dolor de cabeza es durante el día sola mente gracias y lo...(ver más)

Información adicional
hipertensión y cardiomiopatia

Cuando se sufre de hipertensión arterial, debe dormir de 8 a 10 horas diarias, para que su cerebro y su corazón se relajen.

Si no duerme el tiempo suficiente en la noche, durante el día es normal que tenga sueño y al no dormir, se produce inicialmente una vasoconstricción que eleva su presión arterial con el consecuente dolor de cabeza. Si esta situación le produce ansiedad, hay mas hipertensión y mas dolor de cabeza.

Procure dormir el numero adecuado de horas, haga ejercicio moderado al aire libre, mantenga una alimentación balanceada baja en sodio, evite la cafeína en exceso y las bebidas alcohólicas.

Espero haber sido de utilidad. si nos necesita, escriba a nuestra plataforma.