¿Los tratamientos estéticos que ofrece el mercado para la celulitis son efectivos?

No, algunos de los tratamiento ofrecidos ni tienen ningún efecto sobre la celulitis, y la mayoría de los que tienen efecto, están siendo manejados  inadecuadamente debido a que estas terapias están siendo implementadas por personas que no cuentan con la capacitación apropiada para su uso.

Se debe tener en cuenta, que para obtener un adecuado control de la celulitis, además de realizar el tratamiento médico, es necesario acompañarlo de dieta y  ejercicio.

Como se mencionó anteriormente,  la celulitis no tiene una sola causa y por lo tanto  es necesario manejarla desde diferentes opciones terapéuticas.  Siempre es necesario consultar a un médico especialista en medicina estética para que se realice una valoración completa y  se defina el mejor plan de tratamiento para cada persona.

Espero haberle orientado.