¿Son buenos los remedios caseros o las cremas que ofrece el mercado para manejar la resequedad en la piel?

Las cremas son excelentes, siempre y cuando sean especiales para pieles sensibles, que no contengan alcohol u otros irritante. Dentro de los remedios caseros más usados puede ser usar: vaselina que tiene mucha efectividad, el aceite de oliva, la rosa mosqueta, el aceite de almendras, el aguacate; estos productos también son usados y pueden ayudar a mantener la hidratación de la piel, algunas de ellas tienen propiedades cicatrizantes; sin embargo, lo importante es identificar la causa o desencadenante para tener un mayor control de los síntomas.