saludos , me gustaria saber el por qué me late el lado derecho de mi ovario . gracias !

Ese síntoma está relacionado con un proceso inflamatorio, puede corresponder a ovulación dolorosa o a quistes en el ovario entre otras cosas.

Requiere toma de ecografía pélvica o trasvaginal, para evidenciar cómo se encuentra el ovario y valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla