hace más de 7 días me aplicaron una inyección de complejo y en el lugar de aplicación siento una bola y está super dura. eso es peligroso

Información adicional
no

Probablemente se te formó un quiste en la zona de aplicación de la inyección. Un quiste es una acumulación de líquido y en ocasiones aire que se encuentra dentro del tejido.

En este caso es importante que consultes a tu médico para realizar una ecografía de tejidos blandos y determinar el tamaño y la cantidad de líquido acumulada. Posterior a estos hallazgos el médico decidirá si requieres que te drenen esa colección o solamente tratamiento antibiótico por vía oral. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.