hola cuando me estreso me pongo roja por la rosácea quisiera saber que pastas o que me recomiendan para él estres me toco retirarme de estudiar por esto mismo y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No debes dejar de estudiar por el estrés, lo más aconsejable es que comiences a controlarte, todo tiene solución y todo se puede manejar tranquilamente, te aconsejo comenzar a realizar ejercicio o comienza a practicar algún deporte, también puedes practicar yoga, todo esto ayudara a que aprendas a canalizar el estrés, en cuanto a la rosácea es necesario que estés en controles continuos con tu dermatologa de cabecera, para que pueda ayudar a controlar los síntomas de esta enfermedad.

Te aconsejo retomes tus estudios en el área que mas te guste y continúes en controles con tu médico de cabecera y si no logras controlarte lo más aconsejable es que acudas a una consulta psicológica.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.