Esta pregunta es más de tipo profesional que a modo de consulta. Quiero estudiar medicina, pero me preocupa la intensidad de estrés que me pueda dar debido a bi...(ver más)

Disciplina y saber aprovechar tu tiempo, el estrés te lo causas tu misma si dejas las cosas para ultima hora, siempre que tengas la posibilidad adelanta labores y eso te permite estar mas tranquila e incluso tener mas tiempo libre para ti. La clave es disciplina y manejo adecuado de tu tiempo. Bioquímica y microbiología en lo personal me gustaron demasiado durante mi prestado y son asignaturas supremamente interesantes.