Tomé enalapril hasta ayer,tengo mucha tos y algo que me molesta en la garganta como si me clavase una espina.Son efectos secundarios del medicamento?

Si, posiblemente la tos que presentas sea secundaria al toma del Enalapril, ya que esta descrito como uno de los efectos secundarios más frecuentes la tos. Por lo que sugiero acudir nuevamente a consulta médica presencial para que su médico tratante sustituya este medicamento.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos.