Hace 1 año y medio tengo el implante subdermico. Hace 1 semana me detectaron quistes en los ovarios , el ginecólogo dice que es debido al implante, además he ba...(ver más)

La pérdida de peso significativa que has tenido no tiene relación con el uso del implante subdermico.

Si deseas cambiar el método anticonceptivo podrías usar pildoras, estás también ayudan manejo de quiste en los ovarios.

Pienso que debe iniciar una valoración para estudios de la causa de la pérdida de peso.

Gracias por consultarnos y epero que todo mejore.