Pregunta médica

estoy empezando a tener el pecho cargado y por la noche tengo pitidos tomo alvesco, spiolto y singulair que puedo hacer para parar esto? porque cuando voy al m...(ver más)

Información adicional
asma intrinseca ige a 650

Preguntado por mujer de 44 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si esta presentando dificultades para respirar y además congestión por secreciones ( moco ) y se acompañan de silbidos, se puede sospechar que usted presenta una Bronquitis Aguda o Asma como dos de los diagnósticos más frecuentes de tipo respiratorio que cursan con esa sintomatología. Para cada caso el manejo puede tener algunos medicamentos en común, otros varían. Le recomiendo hacerse una evaluación respiratoria adecuada en este momento para saber si necesita manejo con nebulizaciones ( terapia respiratoria ) que actúe más rápido que los medicamentos que ya viene usando de forma regular. Una persona con asma y/o bronquitis aguda debe cuidarse mucho de los cambios bruscos de temperatura y en algunos casos asociados a alergia, evitar la exposición a los alergenos respiratorios conocidos causantes de crisis.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.