si me penetraron como 10 min es posible embarazo???

Si no hubo protección con anticonceptivos (condón o anticonceptivos hormonales) utilizados de manera correcta, sí es posible un embarazo. Puede realizar dos tipos de prueba de embarazo: prueba de embarazo casera, la cual puede descartar de manera segura un embarazo si se realiza 7 días después de un retraso en la menstruación; o una prueba en sangre, que puede descartar de manera segura un embarazo cuando se realiza 10 días después de la última relación sexual de riesgo.

Una vez descartado un embarazo y su usted en este momento no lo desea, le recomiendo consultar para un asesoramiento en métodos anticonceptivos y puede iniciar el método que mejor se acomode a sus preferencias y necesidades.

Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.