Qué probabilidad hay de qué haya un embarazo ? (De 1-10, siendo 10 lo más posible)

Información adicional
Tuve sexo sin protección, hubo un poco de eyaculacion dentro de mi vagina, sin embargo fui diagnosticada con endometriosis y no estoy en mis días fértiles, ya que hace más o menos ...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sexuales sin ningún tipo de protección anticonceptiva hay posibilidades de embarazo.

Si usted es de ciclos regulares la probabilidad de un embarazo es baja (3) pero nunca es de cero.

Por lo tanto para mayor seguridad debe tomar la pastilla de emergencia prontamente.

Y para tener una vida sexual tranquila en pareja sin preocupaciones debe usar un método anticonceptivo de uso rutinario además de usar el preservativo para también lograr protección del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.