Que tan posible es que mi novia esté embarazada? (De 1-10, siendo 10 lo más posible)

Información adicional
Mi novia y yo tuvimos sexo sin protección, probablemente hubo una gota de semen en su vagina, sin embargo no estaba en sus días fértiles y ella fue diagnosticada on endometriosis.

De 1-10 la probabilidad es de 1 máximo 2. Bajo estas condiciones que nos cunetas la probabilidad de embarazo es mínima, casi nula. Ya que en primer lugar no se encontraba en sus días fértiles, tiene endometriosis que hace más difícil un embarazo y no hubo eyaculación vaginal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.