Que tan posible es que esté embarazada?

Información adicional
Hace 2 meses y una semana tuve sexo sin protección con mi novio en mis días fértiles, sin embargo no hubo eyaculacion pero si se derramó una gota de semen dentro de mi vagina. la s...(ver más)

No, no hay un embarazo según lo descrito, verás con los dos sangrados esperados que corresponden a tu menstruación es posible descartar un embarazo, además debes saber que los síntomas de un embarazo no aparecen a la semana de la relación sexual, estos normalmente aparecen a las 4 semanas o mas.

Los métodos naturales de planificación no se recomiendan porque tiene altas tasas de falla, si desean tener relaciones sexuales es necesario que utilices un método de planificación desde el principio de la relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.