Que tan posible es un embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales de riesgo y a los tres dias llegó mi regla y tuvo duración de 6 días (tuve algunos coágulos), mis ciclos varían de 27,28,29,30 días y esta llego a los 28, ...(ver más)

En tu caso, ninguno de estos síntomas es de embarazo, y no hay posibilidad de embarazo, ya que tu menstruación llegó de la manera habitual y esperada.

Los síntomas de embarazo son:

·        Retraso menstrual

·        Cólicos o dolor abdominal

·        Alteraciones en el ánimo

·        Estreñimiento

·        Náuseas y vómitos

·        Hinchazón abdominal

·        Sensibilidad en los senos

Por lo que puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.