Que tan posible es que se haya producido un embarazo en este caso?

Información adicional
Tuve sexo sin protección 2 días antes de mi ovulación, NO hubo eyaculacion en mi vagina ni si quiera la hubo en el acto sexual o después de este. Adicionalmente tengo endometriosis

Las probabilidades son nulas porque no hubo una eyaculación. Además de que la endometriosis dificulta los embarazos y al mismo tiempo puede generar irregularidades en el ciclo menstrual que pueden confundir a la paciente. Es recomendable que a las dos semanas se practique una prueba de embarazo para que pueda estar más tranquila. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.