del 1 al 10 cual es la probabilidad de que salga embarazada si tuve penetracion sin condon y hubo liquido preseminal, por 10 minutos y No estoy en mis dias fertiles

Preguntado por Mujer de 16 años

No es posible darte el dato exacto de riesgo de embarazo, ya que existen otras situaciones que puede aumentar o disminuir aún más el riesgo . Estas son:

  • Si te encontrabas en tus días fértiles habrá más riesgo de embarazo
  • Si hubo eyaculación previa a la penetración habrá mas riesgo

Pero, recuerda que siempre que tengas relaciones sexuales sin protección tendrás riesgo de embarazo. Y no olvides que el preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que además previene las infecciones del ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.