Saben de alguna prueba de embarazo casera??

Preguntado por Hombre de 17 años

La prueba de embarazo en orina, es la más sencilla y confiable que se puede realizar. En general son las más económicas.

Sólo se deben seguir las instrucciones que vengan en el empaque. Para que logre detectar si se esta en embarazo debe hacerla 1 semana después de la relación sexual.

Gracias por contactarnos. Cualquier otra duda no dude en escribirnos.