Quisiera saber si es malo hacer heces negras. En 2 ocasiones, 2 días consecutivos, las deposiciones han sido bolitas pequeñas y negras. ¿Por qué puede pasar?

Información adicional
Esclerosis múltiple con tratamiento de Natalizumab desde 2012. Pólipo de 4,5 mm en vesícula biliar. Gastritis. En 2014 helicobacter pylori.

Preguntado por Mujer de 27 años

La coloración negra de las heces puede tener relación con sangrados del tracto gastrointestinal, con el consumo de ciertos medicamentos como los suplementos de hierro por ejemplo y el consumo de ciertos alimentos principalmente.