Tengo el tipo de VPH 11. Qué significa que sea de bajo riesgo?

Significa que es de bajo riesgo porque no suele estar asociado al desarrollo de lesiones cancerosas, especialmente en el útero. En cambio, este tipo de Virus del Papiloma Humano (VPH) está asociado al desarrollo de condilomas, también conocidos como verrugas genitales, las cuales se consideran crecimientos benignos que se pueden retirar con tratamiento médico.

Espero haberte orientado.