buen día, cuál es la dosis exacta de terbinafina que hay que tomar para tratar los hongos en intestinos y piel y por cuántos días . por no me manejo al médico, ...(ver más)

Información adicional
gracias por su ayuda

Desafortunadamente no es posible darte una dosis y frecuencia fija para la toma del medicamento. Cuando aceptaste las políticas de nuestra plataforma, concordaste que al no poder nosotros realizar una consulta formal presencial, en la que se haga un registro completo de historia clínica y examen físico, donde conste el diagnóstico establecido, no es posible hacer formulación a los pacientes ni establecer diagnóstico.

Esto, porque no resulta una conducta ética y podría poner en riesgo tu salud, en caso de no ser el medicamento que necesitas. Eso no significa que no creamos en la información que nos das, pero esperamos entiendas que veamos por tu seguridad y queremos lo mejor para ti.

Por esto lo más correcto es que lleves este resultado a un médico general o al médico que te los solicito e indique el tratamiento con base en las lesiones observadas y tu historia clínica como tal.

Por el momento te dejo estas recomendaciones que evitarán que el cuadro clínico empeore:

  • Procura lavar la piel con jabones de pH neutro
  • No expongas las lesiones al sol sin uso previo de bloqueador
  • Evita el uso deliberado de corticoides
  • Evita cremas que contengan perfumes sobre la piel
  • Evita perfumes sobre la zona comprometida.
  • Seca muy bien, la humedad promueve la aparición y persistencia de hongos.
  • No compartas toallas y fomites con otras personas

Esperamos puedas entendernos, gracias por confiar en nosotros y es un placer poderte ayudar. Recuerda que la plataforma da asesoria en todo lo que requieras y estamos dispuestos a ayudarte siempre. Esperamos puedas calificarnos positivamente.