Tenía gripa y me dolía mucho la garganta. En la droguería me dieron un "matrimonio" (antibiótico, Ibuprofeno y una pasta para la gripa y la congestión). Me dije...(ver más)

Información adicional
amoxicilina, ibuprofen, pastilla para la gripa

Preguntado por Hombre de 26 años

Hola. Esos son los problemas de la auto medicación .Es probable que usted tenga de base una fuerte gastritis y ese manejo le irritó en gran medida su esófago y estómago. Importante : consultar rápidamente y someterse a una endoscopia digestiva. Suspende toda medicación para la gripa, comida suave, evite ácidos,dulces , picantes, haga dieta blanda, manzanas , y vaya a urgencias