Tenía gripa y me dolía mucho la garganta. En la droguería me dieron un "matrimonio" (antibiótico, Ibuprofeno y una pasta para la gripa y la congestión). Me dije...(ver más)

Información adicional
amoxicilina, ibuprofen, pastilla para la gripa

Preguntado por Hombre de 26 años

Hola, muy posiblemente por su episodio gripal le dieron manejo con antibiotico, AINES y Antihistaminico. Si usted tiene de base alguna patología gastrointestinal (Ulcera gastrica, Gastritis erosiva, esofago de Barret o lesion producida por el esfuerzo a la emesis) podrian ser condiciones de base para presentar algún tipo de sangrado gastrointestinal. El único medicamento dentro de estos que produce lesion directa es el AINES(Ibuprofeno). Si persiste el sangrado gastrointestinal, continuan las nauseas o vomito, existe deshidratacion o no se tolera la via oral, deberá acudir al servicio de salud.