¿Cual es el periodo de Ventana de una Prueba de VIH Combo P24 con el método de CMIA. ..? y si ya seria concluyente y definitivo un resultado NO REACTIVO a 182...(ver más)

El período de ventana de esa prueba, que es de 4ta generación, es de 15 días, por lo tanto a los 182 días, que son prácticamente 6 meses y teniendo en cuenta la exposición de riesgo que nos menciona, se puede considerar que el resultado es concluyente.

Y sí, le líquido preseminal se considera infeccioso, es decir, este puede transmitir la infección por el virus del VIH.

Espero haberle orientado, recuerde para futuras ocasiones siempre usa preservativo o exigir que quien le penetre lo haga.