Para una persona que tuvo una relacion sin condón con una persona VIH positiva, el contacto fue pentracion anal sin eyaculacion, (yo era el pasivo) y con dos pr...(ver más)

De acuerdo a lo que refiere y teniendo en cuenta el tiempo pasado desde la relación hasta la realización de las pruebas, se puede decir que estos resultados son conclusivos y usted no se encuentra contagiado con vih.

No hace falta que se repita la prueba, aunque la relación fue de alto riesgo, ya pasó el tiempo suficiente tres y seis meses, para descartar una seroconversion tardia.

Puede estar tranquilo, no está infectado con el virus.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.