Cual es el periodo de ventana Máximo para una persona que ha tenido relaciones sexuales con una persona HIV positiva, la relacion fue penetracion anal sin condó...(ver más)

A los 180 días (6 meses) se han superado de manera amplia los períodos de ventana de las diferentes pruebas, por lo tanto es un resultado totalmente definitivo, debes estar tranquilo y llevar tu vida de manera normal.

Y recuerda que el preservativo debe ser usado siempre en todas las relaciones sexuales de principio a fin.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!