Buen dia, para una exposicion de riesgo (penetracion anal sin preservativo y sin eyaculacion menos de 5 minutos ) con una persona que se supone que es VIH posit...(ver más)

El período ventana depende de la prueba, pero en promedio es de 15 días para una prueba de cuarta generación combinada o de 21 días para una prueba de tercera generación.

Teniendo en cuenta los resultados que usted menciona y el tiempo pasado desde el contacto riesgoso, se puede afirmar que usted no se encuentra contagiado con el virus del vih, puede estar tranquilo y las pruebas son concluyentes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.