Si a los 8 días de una cirugía de un lipoma, en un brazo, por el movimiento sale sangre de unos puntos que se debe hacer

Si el sangrado es escaso, es algo esperable y no es necesario tomar ninguna conducta adicional en este momento. Sin embargo, si el sangrado es persistente, abundante, la herida esta abierta o tiene secrecion purulenta debe consultar a su medico de manera prioritaria o al servicio de urgencias.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal