Donde queda el apendice en la mujer ?

Información adicional
Tengo un leve dolor un poquito más arriba de la pelvis , es ahi donde queda el apendice ? Tengo miedo de que sea apendicitis , no tengo ningún otro dolor solo ese y aunque es leve ...(ver más)

El apendice tanto en hombres como en mujeres queda en la parte baja del abdomen hacia el lado derecho. La apendicitis no se presenta como un dolor leve por lo cual es poco probable que se deba a esta causa. Lo mas probable es alguna alteracion transitoria o distension en sus organos pelvicos o gastrointestinales. Sin embargo, si presenta un dolor severo en esta localizacion si debe consultar d emanera inmediata a urgencias

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal