¿donde queda la vejiga en una mujer?

Preguntado por Mujer de 19 años

La vejiga de la mujer queda en la región pélvica, por delante el útero y por detrás de la sínfisis del pubis (lo que nosotras vemos como el monte de venus). Es un poco mas pequeña en tamaño que la del hombre, la única diferencia con él es que la uretra, drena por un orificio propio al introito vaginal que se encuentra anterior al orificio vaginal. Esto quiere decir que encontraremos el clítroris, la uretra y luego la vagina.

Espero esta información sea de total ayuda para ti, que responda tu inquietud. No dudes en calificarnos.