Hola..Que significa que haya salido en mi prueba de citologia, celulas epiteliales escamosas basales y parabasales con cambios inflamatorios?

Información adicional
Ninguna enfermedad, no soy alegica y fui operada hace 15 años de una hernia hiatal..

Puede significar que hay algún proceso infeccioso en el canal vaginal. Sin embargo, le recomiendo consultar con su médico para llevarle estos resultados y para determinar si requiere o no tratamiento. Por el momento no es recomendable que consuma o se aplique ningún medicamento sin que sea formulado por un médico. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.