Tengo 34 años, 3 hijos y la más pequeña tiene 8 años. Desde hace 1 semana más o menos he empezado a segregar leche. No me duele nada, imposible que sea embarazo...(ver más)

Información adicional
tengo bronquitis asmática(tomo ventolina,singular y xazal).También padezco de ansiedad (tomo xeristar)

Preguntado por Mujer de 34 años

La única causa de secresión de leche no es el embarazo, otras cuasas pueden ser: uso de algunos medicamentos que producen esta secresión como efecto secundario, la fricción del pezon, puede producirse por el sostén o la ropa, Tumores benignos de la hipófisis, Hipotiroidismo, el consumo de anís o hinojo, Infecciones, entre otras. Es importante entonces que consulte a su ginecólogo, quien podrá solicitar los exámenes respectivos para poder determinar la causa.