Cuanta es la dosis de vitalor q le debo dar a mis hijos. Uno tiene 3 años a pinto de cumplir 4 y el otro tiene 8 años.

Información adicional
Retraso global en wl desarrolo el niño de 8

El Vitalor es un complemento nutricional que está indicado en pacientes con alteraciones en la absorción o en los requerimientos de nutrientes, por lo cual su formulación y dosis, debe ir dirigida por sus antecedentes, más que por su edad. Por otro lado es muy importante tener presente que estos son complementos nutricionales, no suplementos, es decir no debe reemplazar las comidas principales.

Recuerda todos los paciente pediaticos debe estar en controles regulares de crecimiento y desarrollo, así como completar sus esquemas de vacunación.