llevo 1 año con unas cosas rojas dentro la garganta y en el paladar como salpullido cuando paso mi lengua se siente áspero el paladar por el salpullido rojo y e...(ver más)

El resultado de tu exudado faríngeo significa que no encontraron bacterias ni microorganismos patógenos causantes de infección. Solo se encontraron microorganismos normales que habitan en nuestro cuerpo y no causan síntomas.

Por lo que probablemente este sarpullido no sea producto de una infección y halla que buscar otra causa como una reacción alérgica, enfermedad autoinmune o enfermedad dermatológica.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para el estudio de estas causas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.