Tengo cervicitis crónica hace unos días fui a la playa y al regreso me dolía demaciado los lavios vajinales y me dan como pinchazos en el vientre el dolor sube ...(ver más)

Información adicional
Vph y cervicitis crónica

Es probable que los síntomas que está presentando, estén en relación con una infección vaginal, facilitada por el ambiente húmedo de la playa y el uso de vestido de baño. Es necesario asistir a consulta presencial de forma que se pueda iniciar un manejo antimicrobiano eficaz. Es poco probable que esté relacionado con la cervicitis crónica, pero recuerde que debe mantener los controles estrictos para evitar complicaciones futuras. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.