Tengo cervicitis crónica fui a la playa y estuve 6 días y cuando regrese del viaje tenia mucho dolor en el vientre en la vajina y los labios vajinale me daban ...(ver más)

Información adicional
Vph

Es poco probable que la cervicits se complique por haber nadado en el mar. Lo más probable es que la enfermedad esté progresando por la misma infección de VPH que tienes y puede ser posible que estés co-infectada con algún otro microorganismo, por lo cual, te sugiero acudir a tu ginecólogo para que evalúen el tratamiento más adecuado a la condición que tienes para evitar complicaciones como aparición de cáncer de cuello uterino.

Espero sea útil la información. No olvides calificarnos.