Tengo cervicitis crónica y fui a la playa hace unos días cuando regrese estaba muy inflamada y tenia mucho dolor en los lavios vajinales y el vientre me pudo af...(ver más)

Información adicional
Vph

Si, muchas veces el clorox de la piscina y la sal del mar pueden alterar el PH vaginal, generando predisposición a tener infecciones vaginales, por lo que es probable que tengas una infección vaginal por hongos, por ello es importante que acudas a una consulta médica presencial para que te examinen y confirmen esta teoria, de esta manera puedan darte un tratamiento específico.

Es aconsejable que evites el uso de jabones íntimos, ropa ajustada, duchas vaginales, utiliza un jabón de PH neutro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.