¿ Puedo ir a la piscina o playa si me realice una electrocauterizacion de condilomas hace una semana?

No se recomienda que asista a piscina o playa hasta al menos 2 semanas después del procedimiento, e idealmente después de las 4 semanas, ya que puede que la piel no haya cicatrizado completamente y por ende tener contacto con la piscina o la playa pueda predisponer a desarrollar una infección.

Recuerde asistir a los controles con su especialista y asistir por urgencias en caso de que aparezca dolor importante en la zona, alguna secreción, mal olor y/o fiebre.

Gracias por usar nuestra plataforma. Recuerde calificarnos, cualquier otra duda estaremos atentos a responder.