me tome un jugo de mora y me supo raro me empezo a doler la barriga solo un momento sera malo para mi bebe? tengo 32 semanas.

Con los síntomas que mencionas por el momento, no habría riesgo.

En el embarazo es muy importante tener especial cuidado con la alimentación; especialmente con en consumo de comida en buen estado, completamente cocida y agua potable siempre; ya que podría presentarse enfermedad por parásitos principalmente.

Signos de alarma:

·     Diarrea

·     Vómito

·     Fiebre

·     Contracciones uterinas (que se ponga dura la barriguita)

·     Movimientos fetales disminuidos

·     Dolor de cabeza, pitos en los oídos, dolor muy intenso en la boca del estómago, inflamación rápida y en la mañana de las piernas, pérdida de la visión por alguno de los ojos.

·     Sangrado vaginal, o salida de líquido claro como agua.

Si presentas algún signo de alarma, lo mejor es asistir inmediatamente a urgencias, en caso de que no presentes ningún síntoma, puedes continuar tus controles prenatales normalmente.

Recuerda asistir a todos tus controles prenatales y realizarte todos los exámenes, esto nos ayuda a prevenir y tratar oportunamente enfermedades en el embarazo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.