aun no se si estoy embarazada UPM 13/09/18, tuve relaciones el 24 y 25 del mismo mes sin proteccion (estaba en mis dias de ovulacion), tengo alta probabilidad ...(ver más)

Información adicional
soy muy regular. ciclos de 28 dias y segun mis cuentas tendria que llegarme el 11 de octubre. no planifico con ningun metodo

Sí, las probabilidades de embarazo son altas, tienes ciclos regulares y tuviste relaciones sin protección en tus días fértiles. (los espermatozoides pueden vivir hasta 3 dias)

Te recomiendo esperar a ver si tienes retraso,  y si es asì,  desde ese mismo día puedes realizar una prueba en sangre la cual sería confiable o si es en orina, debes esperar a cumplir los 7 dìas del retraso para obtener un resultado mas confiable.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!