que pastiya es buena para dolor de espalda ??

Información adicional
nooo

Como medidas generales para el dolor te recomiendo:

  • Consumir analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno, ketorolac, diclofenac) de venta libre.
  • Consumir relajantes musculares (tiocolchicosido) de venta libre si tu dolor inicio posterior a una esfuerzo físico.
  • Aplicar compresas frías alternadas con compresas tibias sobre la zona dolorosa.
  • Evitar los esfuerzo físicos de alta demanda.

Los dolores de espalda tienen múltiples causas, por lo cual te recomiendo a contarnos mas acerca del mismo, por ejemplo:

  • ¿El dolor inicia posterior a un esfuerzo físico?.
  • ¿Realizas ejercicio frecuentemente?.
  • ¿Tienes problemas de sobrepeso?.
  • ¿Mantienes una mala postura?.
  • ¿Sufres de alguna enfermedad en particular?.
  • ¿Mas o menos a que altura de la espalda te duele?.
  • ¿Has presentado alguna otra molestia?.

En base a ello, podríamos orientarte mejor de acuerdo a la causa del dolor, las mas frecuentes son:

  • Distensión muscular.
  • Lumbalgia.
  • Escoliosis.
  • Hernia de disco.
  • Infección renal.
  • Mala postura.
  • Osteoartritis.
  • Ciática.
  • Sacroilitis.

Si el dolor persiste o se torna incapacitante, debes acudir a una valoración médica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.