¿Qué es bueno para dolores de espalda?

Preguntado por Mujer de 22 años

El manejo o tratamiento del dolor de espalda dependerá de la causa del mismo, por lo cual es importante que puedas consultar con tu médico para examinar tu espalda y evaluará tu capacidad para sentarte, pararte, caminar y levantar las piernas.

Estas evaluaciones ayudan a determinar de dónde proviene el dolor, cuánto puedes moverte hasta que el dolor te obligue a detenerte y si tienes espasmos musculares. También pueden ayudar a descartar causas más graves de dolor de espalda, y de esta manera determinar cuál es el manejo adecuado para tu caso, de la misma forma considerar la necesidad de estudios complementarios.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.