Estoy embarazada de 20 semanas y tengo acidez y molestias digestivas. me recetaron almax y dp ranitidina y no me ha echo nada. Algun otro medicamento que pueda ...(ver más)

Información adicional
No.

Si puede tomarla, pero no le sirve para la sintomatología que presenta.

Le sugiero que tome medio pocillo de avena en hojuelas con platano al día, en ayunas y de medias nueves y onces consuma manzana y mango.

Es importante que mantenga el estómago lleno, es decir, que coma entre comidas. Consuma tres comidas principales y dos refrigerios que no sean muy abundantes pero que le permitan estar nutrida, no engordar mucho y que su estómago no se encuentre desocupado.

De esta forma la acidez secundaria a su estado de embarazo no le causa inflamación de la mucosa gástrica y disminuye los síntomas que está presentando en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.