mi bb era super extreñido le diagnosticaron alergia ala proteína de leche de vaca a los dos meses y medio hice dieta estricta hasta hace dos semanas q empecé de...(ver más)

Es posible que actualmente tolere mejor la leche de vaca y puede continuar consumiéndola. Igualmente, debe continuar pendiente de cualquier síntoma que le genere algún alimento. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.