vitaminas buenas para el cuerpo

Todas las vitaminas son adecuadas para el cuerpo sin embargo a diferencia de lo que muchas personas creen no hay necesidad de suplementar vitaminas si no hay un déficit en los niveles de las mismas. Comprar suplementos vitamínicos sin necesitarlos es gastar plata innecesariamente.

Si consideras que puedes cursar con déficit de alguna de ellas deberás acudir a dodne te médico de cabecera para que solicite los niveles.