hay algun problema con que le realicen un examen hace un año y medio y el otro a los 8 meses en el primero sale todo normal en el segundo aparecen discopatias c...(ver más)

Información adicional
enfermedades laborales en mienbros superiores

Es poco común pero no puede descartarse que ambos estudios hayan sido correctos. Las discopatías son procesos degenerativos crónicos de los que puede no haber una evidencia clara sino hasta que hay lesiones visibles y muchas veces sintomáticas. Este proceso degenerativo a su vez puede modificar los ángulos vertebrales y verse asociado a escoliosis.

Será necesario que sea tu médico quien define la conducta a seguir e investigue sobre patologías de base que podrían estar relacionadas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.