hola buenos dias mi nombre es kender y tengo un bebe de 8 meses de nacido de sexo masculino el cual no le sale cabello en sus laterales de forma igual en ambos ...(ver más)

Esto es normal en algunos bebés, porque al estar acostados sobre ese lado de la cabeza se les cae el cabello. Si se fija, la zona en que está presentando menos cabello es la zona que queda apoyada cuando usted lo acuesta, no es preocupante.

En la medida que crezca, le irá saliendo el cabello de forma pareja en la cabeza.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.