tengo la nariz lastimada en el lado izquierdo está obstruida en el lado izquierdo y también suena al tocar ese lado como cáscara de huevo,que hago?

Información adicional
ninguna

Puedes usar descongestionantes nasales de venta libre, aplicar frío local y humidificar el área. Esta situación puede ser normal en procesos virales o alérgicos.

Si esto sucede posterior a un traumatismo o introducción de un objeto extraño deberás acudir a urgencias.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.