al defecar santo pero no me duele

Si usted hace referencia a que al hacer deposición usted sangra pero no es doloroso, podría estar sufriendo de hemorroides. Para deter minar un diagnóstico definitivo se requiere de un examen físico completo y en algunos casos de un estudio llamado rectosigmoidoscopia para poder verlas.

Espero haberle orientado si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.